Viaje a la nada

0,25 

Cuando el Viaje a la nada entre al campo de batalla, exilia la criatura objetivo.

Cuando el Viaje a la nada deje el campo de batalla, regresa la carta exiliada al campo de batalla bajo el control de su propietario.

Un camarero denuncia el robo de una botella; los clientes denuncian el robo de un camarero

Disponibilidad: 6 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Journey to Nowhere

When Journey to Nowhere enters, exile target creature.

When Journey to Nowhere leaves the battlefield, return the exiled card to the battlefield under its owner’s control.

Barkeep Reports Theft of Bottle—Customers Report Theft of Barkeep

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

Artista

10/01/2009 Si el Viaje a la nada deja el campo de batalla antes de que su primera habilidad se haya resuelto, su segunda habilidad se disparará y no hará nada. Entonces su primera habilidad se resolverá y exiliará a la criatura objetivo para siempre.