Herida severa
0,25 €
Encantar jugador.
El jugador encantado no puede ganar vidas.
Siempre que el jugador encantado reciba daño, pierde la mitad de sus vidas, redondeando hacia arriba.
Vicky estaba exhausta. El dolor empezó a desaparecer.
—Fuiste muy valiente —dijo la voz de su abuela desde algún lugar distante—. Pero es hora de descansar.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Grievous Wound
Enchant player
Enchanted player can’t gain life.
Whenever enchanted player is dealt damage, they lose half their life, rounded up.
Vicky was so tired. The pain began to fade. “You were so brave,” said her grandmother’s voice from somewhere far away. “But it’s time to rest now.”
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Identidad de color | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Subtipo de carta básica | |
Palabra clave | |
Artista |
20/09/2024 Los hechizos y habilidades que hacen que el jugador encantado gane vida aún se resuelven mientras la Herida severa está en el campo de batalla. El jugador encantado no ganará vida, pero cualquier otro efecto de ese hechizo o habilidad seguirá ocurriendo.
20/09/2024 Si un efecto dice que se establezca el total de vidas del jugador encantado en un número mayor que su total de vidas actual, el total de vidas de ese jugador no cambiará.
20/09/2024 La última habilidad de la Herida severa se activa y se resuelve después de que se inflige el daño. Por ejemplo, si el jugador encantado tiene 10 vidas y recibe 1 daño, ese daño reducirá su vida total a 9. Entonces la habilidad de la Herida severa hará que ese jugador pierda 5 vidas, dejando su vida total en 4.