Ángel de vitalidad

1,00 

Vuela.

Si fueras a ganar vidas, en vez de eso, ganas esa cantidad de vidas más 1.

El Ángel de vitalidad obtiene +2/+2 mientras tengas 25 o más vidas.

2 / 2

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Angel of Vitality

Flying

If you would gain life, you gain that much life plus 1 instead.

Angel of Vitality gets +2/+2 as long as you have 25 or more life.

2 / 2

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Palabra clave

Artista

07/12/2019 Si controlas dos cartas de Ángel de vitalidad y ganaras vida, ganas esa cantidad de vida más 2. Una tercera carta del Ángel de vitalidad te hace ganar esa cantidad de vida más 3, y así sucesivamente.

07/12/2019 La habilidad intermedia del Ángel de vitalidad se aplica solo una vez a cada evento de ganancia de vida, ya sea 1 vida del Orador apasionado o 4 vidas del Ángel de la aurora. Si ganas una cantidad de vida “por cada” de algo o “igual al número” de algo, esa vida se gana como un evento y la habilidad del Ángel de vitalidad se aplica solo una vez.

07/12/2019 Cada criatura con vínculo vital que inflige daño de combate provoca un evento de ganancia de vida independiente. Por ejemplo, si dos criaturas que controlas con vínculo vital hacen daño de combate al mismo tiempo, la segunda habilidad del Ángel de vitalidad se aplicará dos veces. Sin embargo, si una sola criatura que controlas con vínculo vital hace daño de combate a múltiples criaturas, jugadores y/o planeswalkers al mismo tiempo (tal vez porque tiene la habilidad de arrollar o fue bloqueada por más de una criatura), la habilidad se aplicará solo una vez.

07/12/2019 Si el Ángel de vitalidad recibe daño y tu total de vidas aumenta por encima de 25 antes de realizar acciones basadas en estado (probablemente porque el Ángel de vitalidad recibe daño de combate al mismo tiempo que una criatura que controlas con vínculo vital hace daño). daño de combate), la última habilidad del Ángel de vitalidad se aplica antes de verificar si está destruido por tener marcado daño letal.

07/12/2019 Debido a que el daño permanece marcado en una criatura hasta que se elimina cuando termina el turno, el daño no letal infligido al Ángel de vitalidad puede volverse letal si tu total de vidas cae por debajo de 25 durante ese turno.

07/12/2019 En un juego de Gigante de dos cabezas, la vida ganada por tu compañero de equipo no hará que se aplique la segunda habilidad de Ángel de vitalidad, aunque sí hará que la vida total de tu equipo aumente.

07/12/2019 En formatos multijugador donde tu total de vidas no comienza en 20, la última habilidad del Ángel de vitalidad aún se aplica si tu total de vidas es 25 o más.

07/12/2019 En un juego de Gigante de dos cabezas, la última habilidad del Ángel de vitalidad se aplica siempre que el total de vidas de tu equipo sea 25 o más.