Quebrantacódigos fugitivo

1,00 

Destreza, prisa.

Disfrazarse . Este coste se reduce en por cada carta de instantáneo y de conjuro en tu cementerio. (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2 con la habilidad de rebatir . Ponla boca arriba en cualquier momento por su coste de disfrazarse.)

Cuando el Quebrantacódigos fugitivo se ponga boca arriba, descarta tu mano y luego roba tres cartas.

2 / 1

Disponibilidad: 4 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Fugitive Codebreaker

Prowess, haste

Disguise . This cost is reduced by for each instant and sorcery card in your graveyard. (You may cast this card face down for as a 2/2 creature with ward . Turn it face up any time for its disguise cost.)

When Fugitive Codebreaker is turned face up, discard your hand, then draw three cards.

2 / 1

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Artista

02/02/2024 Si no tienes cartas en la mano cuando se resuelva la última habilidad del Quebrantacódigos fugitivo, no descartarás ninguna carta, pero aun así robarás tres cartas.

02/02/2024 Una habilidad de disfraz te permite lanzar una carta boca abajo pagando 3 y anunciando que estás usando una habilidad de disfraz. Cada vez que tengas prioridad, puedes poner boca arriba un permanente boca abajo con disfraz pagando su coste de disfraz.

02/02/2024 El hechizo boca abajo no tiene coste de maná y tiene un valor de maná de 0. Cuando lanzas un hechizo boca abajo, ponlo en la pila boca abajo para que ningún otro jugador sepa qué es y paga 3 para lanzarlo. Este es un costo alternativo.

02/02/2024 El hechizo de criatura es un hechizo de criatura 2/2 con centinela 2 que no tiene nombre, costo de maná ni tipos de criatura. La criatura resultante es una criatura 2/2 con resguardo 2 que no tiene nombre, coste de maná ni tipos de criatura. Tanto el hechizo como la criatura resultante son incoloros y tienen un valor de maná de 0. Otros efectos que se aplican al hechizo o criatura aún pueden otorgarle cualquier característica que no tenga o cambiar las características que sí tiene.

02/02/2024 Cada vez que tengas prioridad, puedes poner la criatura boca abajo boca arriba revelando cuál es su costo de disfraz y pagando ese costo. Esta es una acción especial. No utiliza la pila y no se puede responder a él. Sólo un permanente boca abajo puede ponerse boca arriba de esta manera; un hechizo boca abajo no puede.

02/02/2024 En cualquier momento, puedes mirar un hechizo o permanente boca abajo que controles. No puedes mirar permanentes boca abajo o hechizos que no controlas a menos que un efecto te indique o te permita hacerlo.

02/02/2024 Si una criatura boca abajo pierde sus habilidades, no se puede poner boca arriba con una habilidad de disfraz porque ya no tendrá una habilidad de disfraz (o un costo de disfraz) una vez boca arriba.

02/02/2024 Debido a que el permanente está en el campo de batalla tanto antes como después de que se ponga boca arriba, poner un permanente boca arriba no hace que se dispare ninguna habilidad de entrar al campo de batalla.

02/02/2024 Debido a que las criaturas boca abajo no tienen nombre, no pueden tener el mismo nombre que cualquier otra criatura, ni siquiera otra criatura boca abajo.

02/02/2024 Un permanente que se pone boca arriba o boca abajo cambia de características pero por lo demás es el mismo permanente. Los hechizos y habilidades que tenían como objetivo ese permanente y las Auras y Equipos que estaban adjuntos a ese permanente no se ven afectados a menos que las nuevas características del objeto cambien la legalidad de esos objetivos o accesorios.

02/02/2024 Poner un permanente boca arriba o boca abajo no cambia si ese permanente está girado o enderezado.

02/02/2024 Si un hechizo boca abajo sale de la pila y va a cualquier zona que no sea el campo de batalla (si fue contrarrestado, por ejemplo), debes revelarlo. De manera similar, si un permanente boca abajo abandona el campo de batalla, debes revelarlo. También debes revelar todos los hechizos y permanentes boca abajo que controlas si abandonas el juego o si el juego termina.

02/02/2024 Debes asegurarte de que tus hechizos boca abajo y permanentes se puedan diferenciar fácilmente entre sí. No puedes mezclar las cartas que los representan en el campo de batalla para confundir a otros jugadores. El orden en el que entraron al campo de batalla debe quedar claro, así como qué habilidad hizo que estuvieran boca abajo. (Esto incluye disfraz, camuflaje y, en juegos que involucran cartas más antiguas, transformar y manifestar, así como algunos otros efectos que ponen las cartas boca abajo). Los métodos comunes para hacer esto incluyen usar marcadores o dados, o simplemente colocarlos en orden. el campo de batalla.