Agitador cacofónico
1,00 €
Siempre que el Agitador cacofónico haga daño de combate a un jugador, puedes sacrificarlo. Si lo haces, prolifera. (Elige cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores, luego pon sobre cada uno un contador de cada tipo que ya tenga.)
Cuando el Agitador cacofónico muera, hace una cantidad de daño igual a su fuerza a cualquier objetivo.
1 / 1
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Cacophony Scamp
Whenever Cacophony Scamp deals combat damage to a player, you may sacrifice it. If you do, proliferate. (Choose any number of permanents and/or players, then give each another counter of each kind already there.)
When Cacophony Scamp dies, it deals damage equal to its power to any target.
1 / 1
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Palabra clave | |
Artista |
02/04/2023 Tú eliges si sacrificas al Agitador cacofónico cuando se resuelve su primera habilidad. Ningún jugador podrá responder entre el momento en que lo sacrificas y el momento en que proliferas.
02/04/2023 Para proliferar, puedes elegir cualquier permanente que tenga un contador, incluidos los controlados por oponentes. Puedes elegir cualquier jugador que tenga un contador, incluidos los oponentes. No puedes elegir cartas en ninguna zona que no sea el campo de batalla, incluso si tienen contadores.
02/04/2023 No tienes que elegir cada permanente o jugador que tenga un contador, solo aquellos a los que quieras agregar otro contador. Dado que “cualquier número” incluye cero, no tienes que elegir ningún permanente ni ningún jugador.
02/04/2023 Si un jugador o permanente tiene más de un tipo de contador y eliges que obtenga contadores adicionales, debe obtener uno de cada tipo de contador que ya tiene. No puedes hacer que obtenga solo un tipo de contador que ya tiene y no los demás.
02/04/2023 Una habilidad que se activa “Siempre que proliferas” se activa incluso si no elegiste permanentes ni jugadores mientras lo haces.
02/04/2023 Los jugadores pueden responder a un hechizo o habilidad cuyo efecto incluye proliferar. Sin embargo, una vez que ese hechizo o habilidad comienza a resolverse y su controlador elige qué permanentes y jugadores obtendrán nuevos contadores, es demasiado tarde para que alguien responda.
02/04/2023 Si un permanente alguna vez tiene contadores +1/+1 y contadores -1/-1 al mismo tiempo, se eliminan en pares como una acción basada en estado para que el permanente tenga solo uno. de ese tipo de contadores en él.