Kaervek, el castigador
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Siempre que cometas un crimen, exilia hasta una carta negra objetivo de tu cementerio y cópiala. Puedes lanzar la copia. Si lo haces, pierdes 2 vidas. (Hacer objetivo a oponentes, a cualquier objeto que controlan y/o a cartas en sus cementerios es un crimen. Las copias de los hechizos de permanente se convierten en fichas.)
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- Descripción
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- Reglamento
Descripción
Siempre que cometas un crimen, exilia hasta una carta negra objetivo de tu cementerio y cópiala. Puedes lanzar la copia. Si lo haces, pierdes 2 vidas. (Hacer objetivo a oponentes, a cualquier objeto que controlan y/o a cartas en sus cementerios es un crimen. Las copias de los hechizos de permanente se convierten en fichas.)
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Artista |
04/12/2024 Lanzas la copia mientras la habilidad se está resolviendo y aún en la pila. No puedes esperar para lanzarlo más adelante en el turno.
04/12/2024 Debido a que estás pagando los costes del hechizo, si el hechizo tiene en su coste de maná, puedes elegir el valor de normalmente.
04/12/2024 Si no quieres lanzar la copia, puedes optar por no hacerlo; la copia deja de existir la próxima vez que se realicen acciones basadas en estados.
04/12/2024 La copia se crea y se lanza desde el exilio, por lo que se aplicarán efectos como el de la última habilidad del Interceptor aven.
04/12/2024 Un jugador comete un delito al lanzar un hechizo, activar una habilidad o poner una habilidad disparada en la pila que apunte al menos a un oponente, a un permanente, hechizo o habilidad que controla un oponente, y/o a una carta en el cementerio de un oponente.
04/12/2024 El hechizo o habilidad que constituyó un crimen no tiene por qué haberse resuelto aún o no debe haberse resuelto en absoluto. Tan pronto como hayas terminado de lanzar el hechizo, activar la habilidad o poner la habilidad disparada en la pila, habrás cometido un crimen.
04/12/2024 Por ejemplo, una habilidad que se dispara cuando lanzas un hechizo que apunta a un oponente se disparará al mismo tiempo que una habilidad que se dispara cada vez que cometes un crimen. Esas habilidades se pueden poner en la pila en cualquier orden (si controlas ambas), y ambas se resolverán antes que el hechizo que las provocó.
04/12/2024 Un jugador puede cometer solo un crimen por hechizo o habilidad que controle. Apuntar a múltiples oponentes, permanentes, hechizos, habilidades y/o cartas con el mismo hechizo o habilidad no constituye cometer múltiples delitos.
04/12/2024 Cambiar el objetivo u objetivos de un hechizo o habilidad no afectará si el controlador de ese hechizo o habilidad ha cometido un delito o no. Sólo los objetivos iniciales elegidos para ese hechizo o habilidad se utilizan para determinar si su controlador cometió o no un delito.