Serafín de acero

2,00 

: Prototipo. (Puedes lanzar este hechizo con un coste de maná, color y tamaño distintos. Sus habilidades y tipos no cambian.) 3/3

Vuela.

Al comienzo del combate en tu turno, la criatura objetivo que controlas gana a tu elección la habilidad de volar, vigilancia o vínculo vital hasta el final del turno.

5 / 4

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

: Prototipo. (Puedes lanzar este hechizo con un coste de maná, color y tamaño distintos. Sus habilidades y tipos no cambian.) 3/3

Vuela.

Al comienzo del combate en tu turno, la criatura objetivo que controlas gana a tu elección la habilidad de volar, vigilancia o vínculo vital hasta el final del turno.

5 / 4

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Tipos de carta básica

,

Raza

Coste de maná

Palabra clave

Artista

14/10/2022 Eliges la criatura objetivo cuando pones la habilidad disparada de Steel Seraph en la pila. Tú eliges qué habilidad gana esa criatura a medida que se resuelve la habilidad.

14/10/2022 Una carta prototipo es una carta incolora en todas las zonas excepto en la pila o en el campo de batalla, así como mientras está en la pila o en el campo de batalla si no se lanza como un hechizo prototipo. Ignore sus características alternativas en esos casos. Por ejemplo, mientras está en tu cementerio, Blitz Automaton es una carta de criatura incolora con valor de maná 7. No puede ser objetivo de Recommission, un hechizo que apunta a una carta de artefacto o criatura con valor de maná 3 o menos en tu cementerio.

10/14/2022 Cuando se lanza como un hechizo prototipo, ese hechizo tiene las características de costo de maná, poder y resistencia que se muestran en su cuadro de texto secundario coloreado en lugar de los valores normales de esas características. Su color y valor de maná están determinados por ese costo de maná. El permanente en el que se convierte el hechizo a medida que se resuelve tiene las mismas características. Si el hechizo deja la pila de cualquier otra manera, o el permanente en el que se convierte deja el campo de batalla, inmediatamente reanuda usando sus características normales.

14/10/2022 Independientemente de cómo se haya lanzado, una carta prototipo siempre tiene el mismo nombre, habilidades, tipos, etc. Sólo el coste de maná, el valor de maná, el color, el poder y la resistencia cambian dependiendo de si la carta se lanzó como un hechizo prototipo.

10/14/2022 La habilidad prototipo funciona en cualquier zona desde la que se pueda lanzar el hechizo. Por ejemplo, si un efecto te permite lanzar hechizos de artefacto desde tu cementerio, podrías lanzar un prototipo de Blitz Automaton desde tu cementerio.

10/14/2022 Lanzar un hechizo prototipo no es lo mismo que lanzarlo por un costo alternativo, y se puede aplicar un costo alternativo a un hechizo lanzado de esta manera. Por ejemplo, si un efecto te permite lanzar una carta de artefacto sin pagar su coste de maná, puedes lanzar Blitz Automaton normalmente o como un prototipo de hechizo.

14/10/2022 Al lanzar un hechizo prototipo, use solo sus características de prototipo para determinar si es legal lanzarlo. Por ejemplo, si Blitz Automaton está exiliado con la última habilidad de Chandra, Vestida para matar, podrás lanzarlo para (porque es un hechizo rojo), aunque no podrás lanzarlo como incoloro. hechizo por su costo normal.

14/10/2022 Si un efecto copia un hechizo prototipo, esa copia (así como la ficha en la que se convierte en el campo de batalla) tendrá las mismas características que el hechizo prototipo. De manera similar, si un efecto crea una ficha que es una copia de un permanente prototipado o hace que otro permanente se convierta en una copia de él, la copia tendría las mismas características que el permanente prototipado.