Karlov del Concilio fantasmal
14,00 €
Siempre que ganes vidas, pon dos contadores +1/+1 sobre Karlov del Concilio fantasmal.
, remover seis contadores +1/+1 de Karlov del Concilio fantasmal: exilia la criatura objetivo.
“¿Se cree Teysa que no estoy al corriente de sus planes? La ambición es una tradición en nuestra familia”.
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- Descripción
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- Reglamento
Descripción
Siempre que ganes vidas, pon dos contadores +1/+1 sobre Karlov del Concilio fantasmal.
, remover seis contadores +1/+1 de Karlov del Concilio fantasmal: exilia la criatura objetivo.
“¿Se cree Teysa que no estoy al corriente de sus planes? La ambición es una tradición en nuestra familia”.
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Gremio | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Artista |
11/04/2015 La habilidad se activa solo una vez por cada evento de ganancia de vida, ya sea 1 vida de una criatura atacante con vínculo vital o 4 vidas de Grilletes de fe.
11/04/2015 Una criatura con vínculo vital que inflige daño de combate es un evento único que gana vida. Por ejemplo, si dos criaturas que controlas con vínculo vital hacen daño de combate al mismo tiempo, la habilidad se activará dos veces. Sin embargo, si una sola criatura con vínculo vital hace daño de combate a múltiples jugadores o permanentes al mismo tiempo (tal vez porque tiene la habilidad de arrollar o fue bloqueada por más de una criatura), la habilidad se disparará solo una vez.
11/04/2015 En un juego de Gigante de dos cabezas, la vida ganada por tu compañero de equipo no hará que la habilidad se active, aunque sí hace que la vida total de tu equipo aumente.