Ecos de la Eternidad

4,00 

Si se dispara una habilidad disparada de un hechizo incoloro que controlas o de otro permanente incoloro que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

Siempre que lances un hechizo incoloro, cópialo. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia. (Una copia de un hechizo de permanente se convierte en una ficha.)

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si se dispara una habilidad disparada de un hechizo incoloro que controlas o de otro permanente incoloro que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

Siempre que lances un hechizo incoloro, cópialo. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia. (Una copia de un hechizo de permanente se convierte en una ficha.)

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Raza

Artista

06/07/2024 Las habilidades activadas usan la palabra «cuando», «cuandoquiera» o «en». A menudo se escriben como «[Condición desencadenante], [efecto]». Algunas habilidades de palabras clave son habilidades activadas y tendrán «cuando», «cuando» o «al comienzo de» en su texto recordatorio.

06/07/2024 Los efectos de reemplazo no se ven afectados por la primera habilidad de Echoes of Eternity. Por ejemplo, una criatura incolora que entra al campo de batalla bajo tu control con un contador +1/+1 no recibirá un contador +1/+1 adicional.

06/07/2024 Las habilidades que se aplican «cuando [este permanente] entra al campo de batalla» o «cuando [este permanente] se pone boca arriba» tampoco se ven afectadas.

06/07/2024 La primera habilidad de Echoes of Eternity no copia la habilidad disparada; simplemente provoca la capacidad de activar una vez más. Cualquier elección que se haga al poner la habilidad en la pila, como modos y objetivos, se realiza por separado para cada instancia de la habilidad. Cualquier elección hecha en la resolución, como por ejemplo si poner contadores en un permanente, también se hace individualmente.

06/07/2024 Si controlas dos copias de Echoes of Eternity, las habilidades de hechizos incoloros y otros permanentes incoloros que controlas se disparan tres veces. Un tercer Echoes of Eternity hace que dichas habilidades se activen cuatro veces, un cuarto hace que dichas habilidades se activen cinco veces, y así sucesivamente.

06/07/2024 Si una habilidad disparada está vinculada a una segunda habilidad, instancias adicionales de esa habilidad disparada también están vinculadas a esa segunda habilidad. Si la segunda habilidad se refiere a «la carta exiliada», se refiere a todas las cartas exiliadas por instancias de la habilidad disparada.

06/07/2024 En algunos casos que involucran habilidades vinculadas, una habilidad requiere información sobre «la carta exiliada». Cuando esto sucede, la habilidad obtiene múltiples respuestas. Si estas respuestas se utilizan para determinar el valor de una variable, se utiliza la suma. Por ejemplo, si la habilidad de entrar al campo de batalla del Arcanista de élite se activa dos veces, dos cartas se exilian. El valor de X en el coste de activación de la otra habilidad del Arcanista de élite es la suma de los valores de maná de las dos cartas. A medida que la habilidad se resuelve, creas copias de ambas cartas y no puedes lanzar ninguna, una o ambas copias en cualquier orden.

06/07/2024 Las habilidades que se aplican «cuando [este permanente] se pone boca arriba» se activarán una vez adicional solo si ese permanente es incoloro una vez que se ha puesto boca arriba.

06/07/2024 Una vez que una habilidad de un permanente que controlas se ha disparado, hacerla incolora no hará que esa habilidad se dispare una vez más. De manera similar, una vez que una habilidad de un permanente incoloro se ha disparado una vez adicional debido a la primera habilidad de Echoes of Eternity, darle a ese permanente uno o más colores no eliminará esa habilidad disparada adicional de la pila.

06/07/2024 Si controlas dos copias de Echoes of Eternity y lanzas un hechizo incoloro, cada una de sus segundas habilidades se activará. Luego, cada una de sus primeras habilidades hará que la segunda habilidad del otro se active una vez más. En total, obtendrás cuatro copias del hechizo además del hechizo original. Si controlas tres copias de Echoes of Eternity, terminarás con nueve copias del hechizo más el original. Cuatro copias de Echoes of Eternity significan dieciséis copias del hechizo más el original, cinco significan veinticinco copias más el original, y así sucesivamente.

06/07/2024 La copia creada por la última habilidad de Echoes of Eternity se pone directamente en la pila. No se lanza, por lo que cualquier habilidad que se aplique «cuando lanzas [este hechizo]» no se activará.

06/07/2024 Kindred es un tipo de carta que permite que las cartas que no son criaturas tengan tipos de criatura. Por ejemplo, Echoes of Eternity es un Eldrazi (aunque no una criatura) mientras está en el campo de batalla y una carta Eldrazi (aunque no una carta de criatura) en zonas distintas al campo de batalla.

06/07/2024 Si bien aparece solo en cartas que ya tienen otros tipos de cartas, parentesco es un tipo de carta y se contará según los efectos que se refieren a la cantidad de tipos de cartas entre las cartas en una zona.