Prisión estática
0,50 €
Cuando la Prisión estática entre al campo de batalla, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente hasta que la Prisión estática deje el campo de batalla. Obtienes (dos contadores de energía).
Al comienzo de tu fase principal precombate, sacrifica la Prisión estática a menos que pagues .
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Static Prison
When Static Prison enters, exile target nonland permanent an opponent controls until Static Prison leaves the battlefield. You get (two energy counters).
At the beginning of your first main phase, sacrifice Static Prison unless you pay .
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Artista |
06/07/2024 Si la Prisión estática abandona el campo de batalla antes de que se resuelva su primera habilidad activada, el permanente objetivo no será exiliado.
06/07/2024 Las auras adjuntas al permanente exiliado se colocarán en los cementerios de sus propietarios. Cualquier Equipo se desvinculará y permanecerá en el campo de batalla. Cualquier ficha sobre el permanente exiliado dejará de existir. Cuando la carta regrese al campo de batalla, será un objeto nuevo sin conexión con la carta que fue exiliada.
06/07/2024 Si una ficha es exiliada de esta manera, dejará de existir y no volverá al campo de batalla.
06/07/2024 es el símbolo de la energía. Representa un contador de energía.
06/07/2024 Los contadores de energía son una especie de contador que puede tener un jugador. No están asociados con ningún permanente específico.
06/07/2024 Lleva un registro de cuántos contadores de energía tiene cada jugador. Las posibles formas de realizar un seguimiento de esto incluyen escribir el tema en un papel o usar dados, pero cualquier método que sea claro y mutuamente aceptable está bien. (En niveles más altos de torneos, es posible que no se permitan dados para rastrear las fichas que tienen los jugadores).
06/07/2024 Si un efecto dice que obtienes una o más , obtienes esa misma cantidad de contadores de energía. Para pagar una o más , pierdes esa misma cantidad de contadores de energía. No puedes pagar más contadores de energía de los que tienes. Cualquier efecto que interactúe con los contadores que un jugador obtiene, tiene o pierde puede interactuar con los contadores de energía.
06/07/2024 Los contadores de energía no son maná. No desaparecen cuando terminan los pasos, fases y turnos, y los efectos que agregan maná “de cualquier tipo” no pueden darte contadores de energía.
06/07/2024 Algunas habilidades activadas indican que “puedes pagar” una cierta cantidad de . No puedes pagar esa cantidad varias veces para multiplicar el efecto. Simplemente eliges si pagar o no esa cantidad de a medida que se resuelve la habilidad.
06/07/2024 Algunas habilidades activadas que indican que “puedes pagar” una cierta cantidad de describen un efecto que ocurre “si lo haces”. En ese caso, ningún jugador puede realizar acciones para intentar detener el efecto de la habilidad después de haber hecho su elección. Si el pago va seguido de la frase “Cuando lo hagas”, entonces elegirás cualquier objetivo para esa habilidad activada reflexiva y lo colocarás en la pila antes de que los jugadores puedan realizar acciones.
06/07/2024 Si un hechizo o habilidad con uno o más objetivos indica que “puedes pagar” cierta cantidad de , y cada permanente al que apunta se ha convertido en un objetivo ilegal, el hechizo o habilidad no se resolverá. No puedes pagar energía aunque quieras.
06/07/2024 Algunos hechizos y habilidades que te dan pueden requerir objetivos. Si cada objetivo elegido es un objetivo ilegal mientras ese hechizo o habilidad intenta resolverse, no se resolverá. No obtendrás ninguna .