Ésior, familiar alasguardianas

2,00 

Vuela.
A tus oponentes les cuesta 3 más lanzar hechizos que hagan objetivo a uno o más comandantes que controlas.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)

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Descripción

Vuela.
A tus oponentes les cuesta 3 más lanzar hechizos que hagan objetivo a uno o más comandantes que controlas.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Artista

11/10/2020 Para determinar el costo total del hechizo de un oponente que apunta a un comandante que controlas, comienza con el costo de maná o el costo alternativo que está pagando el jugador, agrega cualquier aumento de costo (como el de la habilidad intermedia de Esior), luego aplica cualquier reducción de costos. El valor de maná del hechizo está determinado únicamente por su coste de maná, sin importar cuál haya sido el coste total para lanzar el hechizo.

11/10/2020 Los hechizos que tienen como objetivo a más de un comandante que controlas cuestan solo 3 más para lanzarlos.

11/10/2020 Si tu mazo de Commander tiene dos comandantes, solo puedes incluir cartas cuyas propias identidades de color también se encuentren en las identidades de color combinadas de tus comandantes. Si Falthis y Kediss son tus comandantes, tu mazo puede contener cartas con negro y/o rojo en su identidad de color, pero no cartas con verde, blanco o azul.

11/10/2020 Ambos comandantes comienzan en la zona de mando y las 98 cartas restantes (o 58 cartas en un juego Commander Draft) de tu mazo se barajan para convertirse en tu biblioteca.

11/10/2020 Para tener dos comandantes, ambos deben tener la habilidad de compañero al comenzar el juego. Perder la habilidad durante el juego no provoca que ninguno de los dos deje de ser tu comandante.

11/10/2020 Una vez que comienza el juego, tus dos comandantes son rastreados por separado. Si lanzas uno, no tendrás que pagar 2 adicionales la primera vez que lanzas el otro. Un jugador pierde el juego después de haber recibido 21 daños de cualquiera de ellos, no de ambos juntos.

11/10/2020 Si algo se refiere a tu comandante mientras tienes dos comandantes, se refiere a uno de ellos de tu elección. Si se te indica que realices una acción con tu comandante (por ejemplo, ponerlo desde la zona de comando en tu mano debido a Command Beacon), eliges uno de tus comandantes en el momento en que ocurre el efecto.

11/10/2020 Un efecto que comprueba si controlas a tu comandante se cumple si controlas a uno o ambos de tus dos comandantes.

11/10/2020 Puedes elegir dos comandantes con compañero que sean del mismo color o colores. En Commander Draft, incluso puedes elegir dos del mismo comandante con compañero si los reclutaste. Si haces esto, asegúrate de mantener clara la cantidad de veces que has lanzado cada uno desde la zona de comando para fines de «impuesto de comandante».