Oloro, el asceta inmortal

10,00 

Al comienzo de tu mantenimiento, ganas 2 vidas.
Siempre que ganes vidas, puedes pagar 1. Si lo haces, roba una carta y cada oponente pierde 1 vida.
Al comienzo de tu mantenimiento, si Oloro, el asceta inmortal está en la zona de mando, ganas 2 vidas.

4 / 5

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Al comienzo de tu mantenimiento, ganas 2 vidas.
Siempre que ganes vidas, puedes pagar 1. Si lo haces, roba una carta y cada oponente pierde 1 vida.
Al comienzo de tu mantenimiento, si Oloro, el asceta inmortal está en la zona de mando, ganas 2 vidas.

4 / 5

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

, ,

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

17/10/2013 La primera habilidad de Oloro funciona solo si Oloro está en el campo de batalla.
17/10/2013 Si Oloro es tu comandante, su última habilidad se activará al comienzo del paso de mantenimiento en tu primer turno.
17/10/2013 La segunda habilidad de Oloro se activa solo una vez por cada evento de ganancia de vida, sin importar cuánta vida se gane.
17/10/2013 Tú decides si pagar 1 cuando se resuelva la segunda habilidad. Si lo haces, robarás una carta y cada oponente perderá 1 vida.
17/10/2013 Si dos criaturas que controlas con vínculo vital hacen daño de combate al mismo tiempo, la habilidad de Oloro se activará dos veces. Sin embargo, si una sola criatura con vínculo vital inflige daño de combate a varias criaturas, jugadores y/o planeswalkers al mismo tiempo (tal vez porque arrolla o fue bloqueada por más de una criatura), la habilidad se activará solo una vez.
17/10/2013 En algunos casos inusuales, puedes ganar vida aunque tu total de vida en realidad disminuya. Por ejemplo, si estás siendo atacado por dos criaturas 3/3 y bloqueas una con una criatura 2/2 con vínculo vital, tu total de vidas disminuirá en 1 aunque hayas ganado 2 vidas. La segunda habilidad de Oloro se activaría.
17/10/2013 En un juego de Gigante de dos cabezas, la vida ganada por tu compañero de equipo no hará que se active la habilidad, aunque sí hace que la vida total de tu equipo aumente.