Tovolar, Dire Overlord / Tovolar, the Midnight Scourge

1,50 

Tovolar, el Señor Nefasto

Siempre que un Lobo o Licántropo que controlas haga daño de combate a un jugador, roba una carta.

Al comienzo de tu mantenimiento, si controlas tres o más Lobos y/o Licántropos, se hace de noche. Luego, transforma a cualquier cantidad de Licántropos Humanos que controlas.

Diurno.

3 / 3

Tovolar, el Azote de Medianoche

Siempre que un Lobo o Licántropo que controlas haga daño de combate a un jugador, roba una carta.

: El Lobo o Licántropo objetivo que controlas obtiene +X/+0 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.

Nocturno.

Indicador de color: Rojo, Verde

4 / 4

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Tovolar, Dire Overlord

Whenever a Wolf or Werewolf you control deals combat damage to a player, draw a card.

At the beginning of your upkeep, if you control three or more Wolves and/or Werewolves, it becomes night. Then transform any number of Human Werewolves you control.

Daybound

3 / 3

Tovolar, the Midnight Scourge

Whenever a Wolf or Werewolf you control deals combat damage to a player, draw a card.

: Target Wolf or Werewolf you control gets +X/+0 and gains trample until end of turn.

Nightbound

Color Indicator: Red, Green

4 / 4

Información adicional

Peso 1814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Maná

,

Coste de maná

Colección

Rareza

Tipos de carta básica

Raza

,

Artista

24/09/2021 La primera habilidad de cada una de las caras de Tovolar se activa una vez por cada Lobo o Licántropo que controlas y que inflige daño de combate a un jugador. Por ejemplo, si atacas con tres criaturas lobo y todas causan daño de combate a un jugador, la habilidad se activa tres veces.
24/09/2021 Si una criatura que controlas que es un lobo y un licántropo hace daño de combate a un jugador, la primera habilidad se dispara solo una vez.
24/09/2021 La segunda habilidad de Tovolar, el Señor Nefasto parece un poco extraña porque Tovolar y otras criaturas de hombre lobo humano en este conjunto se transforman cuando se hace de noche de todos modos. Tovolar, sin embargo, no se contenta con transformar criaturas de hombre lobo de un solo conjunto. Esta habilidad también te permitirá transformar criaturas de hombres lobo humanos de visitas anteriores a Innistrad.
24/09/2021 Día y noche son designaciones que puede tener el juego en sí. El juego comienza como ninguno de los dos. Una vez que el juego se vuelve de día (o, menos comúnmente, de noche), el juego será exactamente uno de ellos, día o noche, yendo y viniendo durante el resto del juego.
24/09/2021 Antes de que un jugador enderece sus permanentes durante el paso de enderezar, el juego verifica si la designación día/noche debería cambiar.
24/09/2021 Si es de día, y el jugador activo del turno anterior no lanzó hechizos durante su turno, se convierte en noche.
24/09/2021 Si es de noche, y el jugador activo del turno anterior lanzó dos o más hechizos durante su turno, se convierte en día.
24/09/2021 Para obtener más información sobre Día y Noche y las habilidades Diurno y Nocturno, consulta el artículo Innistrad: Mecánica de caza de medianoche (https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/innistrad-midnight -hunt-mechanics-2021-09-02).
24/09/2021 Los permanentes de doble cara con diurno se transforman en sus rostros nocturnos cuando se vuelve de noche. De manera similar, los permanentes de doble cara con la función nocturna se transforman en sus caras diurnas cuando se vuelve de día. Esto sucede inmediatamente y no es una acción estatal. Ocurre en cualquier momento en que se vuelve de día o de noche, no solo durante el paso de enderezar.
24/09/2021 Si lanzas un hechizo con diurno durante la noche, ese hechizo estará boca arriba (es decir, diurno boca arriba) en la pila. Sin embargo, entrará al campo de batalla con la espalda boca arriba (es decir, con la cara nocturna boca arriba). No entrará con la cara diurna hacia arriba y luego se transformará.
24/09/2021 Si es de noche, los permanentes con diurno que entren al campo de batalla sin ser lanzados entrarán con el nocturno boca arriba.
24/09/2021 Los permanentes con habilidades diurnas y nocturnas no pueden transformarse por ningún otro medio que no sean sus habilidades diurnas y nocturnas. En particular, las cartas más antiguas como Moonmist, que instruyen al jugador a transformar permanentes, no afectan a los permanentes con diurno o nocturno.
24/09/2021 Si no es ni de día ni de noche, y una criatura con diurno y una criatura con nocturno aparecen de alguna manera en el campo de batalla al mismo tiempo, se convierte en día. La criatura nocturna se transformará.
24/09/2021 Para obtener más información sobre Día y Noche y las habilidades Diurno y Nocturno, consulta el artículo Innistrad: Mecánica de caza de medianoche (https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/innistrad-midnight -hunt-mechanics-2021-09-02).