Naban, decano de la iteración

0,54 

Si un Hechicero que entra al campo de batalla bajo tu control hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

“Perfecto. Ahora repítelo”.

2 / 1

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Si un Hechicero que entra al campo de batalla bajo tu control hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

“Perfecto. Ahora repítelo”.

2 / 1

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

Rareza

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

27/04/2018 Naban afecta las habilidades disparadas del propio mago cuando entra al campo de batalla, así como otras habilidades disparadas que se disparan cuando ese mago entra al campo de batalla. Estas habilidades activadas comienzan con “cuando” o “cuando sea”.
27/04/2018 Los efectos de reemplazo no se ven afectados por la primera habilidad de Naban. Por ejemplo, un mago que entra al campo de batalla con un contador +1/+1 no recibirá un contador +1/+1 adicional.
27/04/2018 Las habilidades que se aplican “cuando [esta criatura] entra al campo de batalla”, como elegir el nombre de una carta con Mago entrometido, no se ven afectadas.
27/04/2018 El efecto de Naban no copia la habilidad disparada; simplemente provoca que la capacidad se active dos veces. Cualquier elección que se haga al poner la habilidad en la pila, como modos y objetivos, se realiza por separado para cada instancia de la habilidad. Cualquier elección hecha en la resolución, como por ejemplo si poner contadores en un permanente, también se hace individualmente.
27/04/2018 El evento desencadenante no tiene que referirse específicamente a “Asistentes”. Por ejemplo, una habilidad que se dispara “cuando una criatura entra al campo de batalla bajo tu control” se dispararía dos veces si la criatura que entra es un mago.
27/04/2018 Observa cada permanente tal como existe en el campo de batalla, teniendo en cuenta los efectos continuos, para determinar si alguna habilidad activada se activará varias veces. Por ejemplo, si controlas Adaptación Arcana con Mago como tipo de criatura elegido, un Oso Garra Rúnica que entre al campo de batalla hará que cualquier habilidad que active se active una vez adicional.
27/04/2018 Si de alguna manera controlas dos Naban, un mago que ingresa al campo de batalla hace que las habilidades se activen tres veces, no cuatro. Un tercer Naban hace que las habilidades se activen cuatro veces, un cuarto hace que las habilidades se activen cinco veces, y así sucesivamente.
27/04/2018 Si un Mago entra al campo de batalla al mismo tiempo que Naban (incluido el propio Naban) causa que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez adicional.
27/04/2018 Si una habilidad disparada está vinculada a una segunda habilidad, instancias adicionales de esa habilidad disparada también están vinculadas a esa segunda habilidad. Si la segunda habilidad se refiere a “la carta exiliada”, se refiere a todas las cartas exiliadas por instancias de la habilidad disparada.
27/04/2018 En algunos casos que involucran habilidades vinculadas, una habilidad requiere información sobre “la carta exiliada”. Cuando esto sucede, la habilidad obtiene múltiples respuestas. Si estas respuestas se utilizan para determinar el valor de una variable, se utiliza la suma. Por ejemplo, si la habilidad de entrar al campo de batalla del Arcanista de élite se activa dos veces, dos cartas se exilian. El valor de X en el coste de activación de la otra habilidad del Arcanista de élite es la suma de los valores de maná de las dos cartas. A medida que la habilidad se resuelve, creas copias de ambas cartas y no puedes lanzar ninguna, una o ambas copias en cualquier orden.