Sakashima the Impostor

5,35 

You may have Sakashima the Impostor enter the battlefield as a copy of any creature on the battlefield, except its name is Sakashima the Impostor, it’s legendary in addition to its other types, and it has “2BlueBlue: Return this creature to its owner’s hand at the beginning of the next end step.”

3 / 1

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

You may have Sakashima the Impostor enter the battlefield as a copy of any creature on the battlefield, except its name is Sakashima the Impostor, it’s legendary in addition to its other types, and it has “2BlueBlue: Return this creature to its owner’s hand at the beginning of the next end step.”

3 / 1

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

Rareza

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

06/01/2005 Si no hay ninguna criatura en el campo de batalla o si no eliges una criatura cuando Sakashima entra al campo de batalla, Sakashima sigue siendo un pícaro humano 3/1.
06/01/2005 Sakashima no obtiene la habilidad de volver a la mano a menos que se copie una criatura cuando Sakashima entra al campo de batalla. Sakashima no puede copiarse a sí mismo porque la elección se hace como parte del evento que lo pone en el campo de batalla, y todo lo que se copiará ya debe estar en el campo de batalla.
06/01/2005 Sakashima debe estar en el campo de batalla al final del turno para poder volver a la mano. Si Sakashima abandona el campo de batalla después de que se activa la habilidad pero antes de que se resuelva la habilidad al final del turno, la habilidad no hace nada.