Armasaurio rúnico
3,75 €
Siempre que un oponente active una habilidad de una criatura o una tierra que no sea una habilidad de maná, puedes robar una carta.
Los lugares más sagrados del Imperio del Sol están protegidos por algo más que plegarias.
2 / 5
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Siempre que un oponente active una habilidad de una criatura o una tierra que no sea una habilidad de maná, puedes robar una carta.
Los lugares más sagrados del Imperio del Sol están protegidos por algo más que plegarias.
2 / 5
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Artista |
07/13/2018 Las habilidades activadas contienen dos puntos. Generalmente se escriben “[Costo]: [Efecto]”. Algunas habilidades de palabras clave son habilidades activadas y tendrán dos puntos en su texto recordatorio. Una habilidad de maná activada es aquella que produce maná a medida que se resuelve, no una que cuesta maná para activarse.
07/13/2018 La habilidad del Armasaurio rúnico no se dispara cuando un oponente activa una habilidad de una carta en la mano (como una habilidad de ciclismo del bloque Amonkhet) o una carta en un cementerio (como la de Bone Dragon), incluso si eso hace que una carta se ponga en el campo de batalla.
07/13/2018 La habilidad del Armasaurio rúnico no se dispara cuando un oponente activa una habilidad de un permanente que no es criatura ni tierra que hace que se convierta en una criatura (como la habilidad de tripulación de un Vehículo).
07/13/2018 La habilidad del Armasaurio rúnico se resuelve antes que la habilidad que provocó que se disparara. Los jugadores pueden lanzar hechizos y activar habilidades después de que la habilidad disparada se resuelva, pero antes de que lo haga la habilidad activada que provocó que se disparara.