La Guerra Akroniense

1,00 

(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

I — Gana el control de la criatura objetivo mientras La Guerra Akroniense permanezca en el campo de batalla.

II — Hasta tu próximo turno, las criaturas que controlan tus oponentes atacan cada combate si pueden.

III — Cada criatura girada se hace una cantidad de daño igual a su fuerza a sí misma.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

I — Gana el control de la criatura objetivo mientras La Guerra Akroniense permanezca en el campo de batalla.

II — Hasta tu próximo turno, las criaturas que controlan tus oponentes atacan cada combate si pueden.

III — Cada criatura girada se hace una cantidad de daño igual a su fuerza a sí misma.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Coste de maná

Artista

24/01/2020 Si La Guerra Akroniense deja el campo de batalla antes de que se resuelva su primera habilidad, no obtendrás el control de la criatura en absoluto.

24/01/2020 Si una criatura no puede atacar por algún motivo (como estar girada o haber quedado bajo el control de ese jugador ese turno), entonces no ataca. Si hay un coste asociado con que ataque, el jugador no está obligado a pagar ese coste, por lo que tampoco tiene que atacar en ese caso.

24/01/2020 Debido a que una Saga no se sacrifica hasta que se haya resuelto su última habilidad, aún controlas la criatura que tomaste con la primera habilidad de La Guerra Akroniense mientras se resuelve la última habilidad.

24/01/2020 Si la criatura que tomaste con la primera habilidad de La Guerra Akroniense tiene una habilidad que se dispara cuando sacrificas La Guerra Akroniense, controlas la habilidad disparada resultante. Si tiene una habilidad que se dispara cuando La Guerra Akroniense es puesta en un cementerio “desde cualquier lugar”, verifica si esa habilidad debería dispararse sólo después de que el antiguo controlador de la criatura haya recuperado el control de ella.

24/01/2020 Cuando una Saga entra al campo de batalla, su controlador le pone un contador de sabiduría. Cuando comienza tu fase principal previa al combate (inmediatamente después de tu paso de robo), colocas otro contador de historia en cada Saga que controlas. Poner un contador de historia en una Saga de cualquiera de estas formas no usa la pila.

24/01/2020 Cada símbolo a la izquierda del cuadro de texto de una Saga representa una habilidad del capítulo. Una habilidad de capítulo es una habilidad disparada que se activa cuando un contador de conocimiento que se coloca en la Saga hace que el número de contadores de conocimiento en la Saga sea igual o mayor que el número de capítulo de la habilidad. Las habilidades del capítulo se ponen en la pila y se puede responder a ellas.

24/01/2020 La habilidad de un capítulo no se activa si se coloca un contador de historia en una Saga que ya tenía un número de contadores de historia mayor o igual al número de ese capítulo. Por ejemplo, el tercer contador de historia puesto en una Saga hace que se active la habilidad del capítulo III, pero el I y el II no se activarán nuevamente.

24/01/2020 Una vez que la habilidad de un capítulo se ha activado, la habilidad en la pila no se verá afectada si la Saga gana o pierde contadores, o si abandona el campo de batalla.

24/01/2020 Si varias habilidades de capítulo se activan al mismo tiempo, su controlador las coloca en la pila en cualquier orden. Si alguno de ellos requiere objetivos, esos objetivos se eligen cuando pones las habilidades en la pila, antes de que cualquiera de esas habilidades se resuelva.

24/01/2020 Eliminar los contadores de historia no provocará que se active la habilidad de un capítulo anterior. Si se eliminan los contadores de historia de una Saga, las habilidades del capítulo apropiado se activarán nuevamente cuando la Saga reciba contadores de historia.

24/01/2020 Una vez que el número de contadores de historia en una Saga es mayor o igual al mayor número entre las habilidades de su capítulo, el controlador de la Saga la sacrifica tan pronto como la habilidad de su capítulo haya abandonado la pila, muy probablemente resolviendo o siendo contrarrestado. Esta acción basada en estado no utiliza la pila.