Verdiguardián anciano

10,00 

Alcance.

Puedes jugar tierras desde tu cementerio.

Si una tierra que entra al campo de batalla hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

Las defensas de las ruinas resurgieron junto a estas.

5 / 7

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Alcance.

Puedes jugar tierras desde tu cementerio.

Si una tierra que entra al campo de batalla hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.

Las defensas de las ruinas resurgieron junto a estas.

5 / 7

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Tipos de carta básica

Raza

Artista

25/09/2020 El Verdiguardián anciano no cambia el momento en los que puedes jugar esas tierras. Aún puedes jugar solo una tierra por turno, y solo durante tu fase principal cuando tienes prioridad y la pila está vacía.

25/09/2020 El Verdiguardián anciano no te permite activar habilidades (como el ciclo) de cartas de tierra en tu cementerio.

25/09/2020 El Verdiguardián anciano te permite jugar la cara de tierra de una carta modal de doble cara, pero no una cara que no sea una tierra.

25/09/2020 La tercera habilidad del Verdiguardián anciano afecta las habilidades disparadas de una tierra que entra al campo de batalla, así como otras habilidades disparadas que se disparan cuando esa tierra entra al campo de batalla, como las habilidades de aterrizaje. Estas habilidades activadas comienzan con «cuando» o «cuando sea».

25/09/2020 Los efectos de reemplazo no se ven afectados por la tercera habilidad del Verdiguardián anciano. Esto incluye cualquier habilidad que se aplique «cuando [esta tierra] entra al campo de batalla» y cualquier habilidad que diga que la tierra entra al campo de batalla con contadores.

25/09/2020 El efecto del Verdiguardián anciano no copia la habilidad activada; provoca la capacidad de activarse dos veces. Cualquier elección que se haga al poner la habilidad en la pila, como modos y objetivos, se realiza por separado para cada instancia de la habilidad. Cualquier elección realizada sobre la resolución, como por ejemplo, poner contadores en un permanente, también se hace individualmente.

25/09/2020 El evento desencadenante no tiene por qué referirse específicamente a «tierras». Por ejemplo, una habilidad que se dispara «cuando una criatura entra al campo de batalla bajo tu control» se dispararía dos veces si la tierra que entra también es una criatura.

25/09/2020 Una habilidad que se dispara cada vez que juegas una tierra no se disparará una vez más.

25/09/2020 Trata cada permanente tal como existe en el campo de batalla, teniendo en cuenta los efectos continuos, para determinar si alguna habilidad activada se activará varias veces. Por ejemplo, si controlas a Ashaya, el Alma de lo Salvaje, una criatura que no sea ficha que entre al campo de batalla hará que las habilidades apropiadas se activen una vez adicional.

25/09/2020 Si controlas dos Verdiguardián anciano, una tierra que entra al campo de batalla hace que las habilidades se activen tres veces, no cuatro. Un tercer Verdiguardián anciano hace que las habilidades se activen cuatro veces, un cuarto hace que las habilidades se activen cinco veces, y así sucesivamente.

25/09/2020 Si una tierra que entra al campo de batalla al mismo tiempo que el Verdiguardián anciano (incluido el propio Verdiguardián anciano si un efecto hace que sea una tierra) causa que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más adicional.