SKU N/A Colección:

Invocación: Bahamut

Precio actualizado hace 13 horas
Enviar por WhatsApp

Obtienes hasta 46 esencias.

Descripción de la carta

(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de IV.)

I, II — Destruye hasta un permanente objetivo que no sea tierra.

III — Roba dos cartas.

IV — Megafulgor — Esta criatura hace una cantidad de daño igual al valor de maná total de los otros permanentes que controlas a cada oponente.

//

Vuela.

9/9

Texto en Oracle

Summon: Bahamut

(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter. Sacrifice after IV.)

I, II — Destroy up to one target nonland permanent.

III — Draw two cards.

IV — Mega Flare — This creature deals damage equal to the total mana value of other permanents you control to each opponent.


Flying

9/9

Descripción

Summon: Bahamut

(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter. Sacrifice after IV.)

I, II — Destroy up to one target nonland permanent.

III — Draw two cards.

IV — Mega Flare — This creature deals damage equal to the total mana value of other permanents you control to each opponent.


Flying

9/9

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

Rareza

Tipos de carta básica

,

Estado

Near Mint

Idioma

Español, Inglés

Artista

Arquetipo

Coste de maná

Identidad de color

Tratamiento

Cuadrante

, , , ,

Formato

, , , , ,

Nivel

Modificador de juego

No

Palabra clave

Subtipo de carta básica

(6/6/2025)

Si un permanente que controlas tiene X en su coste de maná, X es 0 para determinar su valor de maná.

(6/6/2025)

El valor de maná de un permanente de dos caras que se transforma es el valor de maná de su cara frontal, independientemente de cuál esté boca arriba.

(6/6/2025)

Usa el valor de maná total de otros permanentes que controlas como Invocación: La habilidad del cuarto capítulo de Bahamut se resuelve para determinar cuánto daño se inflige.

(6/6/2025)

Las criaturas de saga tienen dos secciones en sus cuadros de texto. La primera sección, encima de la línea de tipo, contiene sus habilidades de capítulo, y la segunda sección, debajo de la línea de tipo, contiene cualquier otra habilidad (o texto de ambientación en cursiva). Las habilidades de esta última sección no son habilidades de capítulo y se aplican independientemente de cuántos contadores de tradición tenga la criatura.

(6/6/2025)

Debido a un cambio de reglas que entra en vigor con esta versión (ver detalles a continuación), una Saga que, por algún motivo, pierda todas sus habilidades de capítulo no se sacrificará como acción basada en estado. Tampoco obtendrá un contador de tradición al comienzo de cada una de las primeras fases principales de su controlador.

(6/6/2025)

Al entrar una Saga, su controlador le pone un contador de tradición. Al comenzar tu primera fase principal (inmediatamente después de tu paso de robar), pones otro contador de tradición en cada Saga que controlas. Poner un contador de tradición en una Saga de cualquiera de estas maneras no usa la pila.

(6/6/2025)

Cada símbolo a la izquierda del cuadro de texto de una Saga representa una habilidad de capítulo. Una habilidad de capítulo es una habilidad disparada que se dispara cuando un contador de tradición colocado sobre la Saga hace que el número de contadores de tradición en la Saga sea igual o mayor que el número de capítulo de la habilidad. Las habilidades de capítulo se apilan y se puede responder a ellas.

(6/6/2025)

Una habilidad de capítulo no se activa si se coloca un contador de tradición en una saga que ya tenía una cantidad de contadores de tradición mayor o igual a la de ese capítulo. Por ejemplo, el tercer contador de tradición colocado en una saga hace que se active la habilidad del capítulo III, pero los capítulos I y II no se activarán de nuevo.

(6/6/2025)

Una vez que se dispara una habilidad de capítulo, la habilidad en la pila no se verá afectada si la Saga gana o pierde contadores, ni si abandona el campo de batalla.

(6/6/2025)

Si varias habilidades de capítulo se disparan simultáneamente, su controlador las pone en la pila en cualquier orden. Si alguna requiere objetivos, estos se eligen al poner las habilidades en la pila, antes de que se resuelvan.

(6/6/2025)

Retirar contadores de tradición no activará una habilidad de capítulo anterior. Si se retiran contadores de tradición de una Saga, las habilidades de capítulo correspondientes se activarán de nuevo cuando la Saga reciba más contadores de tradición.

(6/6/2025)

Una vez que el número de contadores de tradición en una Saga es mayor o igual que el mayor número de sus habilidades de capítulo, su controlador la sacrifica en cuanto su habilidad de capítulo abandona la pila, probablemente al resolverse o al ser contrarrestada. Esta acción basada en estado no utiliza la pila.